miércoles, 12 de octubre de 2011

"PLANEACIÓN ESTRATÉGICA" del Curso Resumen "PROFESIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LAS OSC"


INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
Dirección General Adjunta de Fomento, Profesionalización e  Investigación para las OSC
Dirección de Capacitación a Distancia y Atención a la Red Nacional de Teleaulas


“2011, Año del Turismo en México”.

Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social

Comunicado SINACADDES/036/2011

México, D. F. a 12 de octubre del 2011.

DELEGADOS DE LA SEDESOL EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS,
RESPONSABLES DEL PCS EN LAS DELEGACIONES,
COORDINADORES Y FACILITADORES DE LA RNT EN LOS ESTADOS,
MIEMBROS DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL,
PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL  PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DEL INDESOL
Presentes.

El Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social, SINACADDES les invita para que el  jueves 13 de octubre, a través del Canal 26 de la Red Edusat, en un horario de las 11 a las 12:30 horas, nos acompañen a la transmisión de la segunda de siete teleconferencias relativas al CURSO RESUMEN: “PROFESIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (OSC)”, a cargo del Instituto Nacional de Desarrollo Social.

Nombre de la teleconferencia:

“PLANEACIÓN ESTRATÉGICA”

El Objetivo es:

El participante conocerá y aplicará las herramientas para el fortalecimiento de sus capacidades y competencias, que le permitan realizar un plan estratégico para el crecimiento y desarrollo de su organización.

Ponentes:

- MARCIAL DAVID CRUZ MIGUEL
  Fundador Jóvenes Emprendedores Horizonte 2000, A.C.
- JUAN LANZAGORTA RAMOS
  Fundador y director de Ad-Litem PES, consultores.

Lo anterior, con el fin de contar con su apoyo para difundir la información arriba mencionada hacia los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en los municipales; integrantes de organizaciones de la sociedad civil y público en general, esperando contar con su participación el jueves 13 de octubre.

Por otro lado, les comento que quienes se encuentren en el Distrito Federal pueden acudir a la teleaula ubicada en el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Salón “Graciela Hierro”, con domicilio en 2ª Cerrada de Belisario Domínguez No. 40, colonia Del Carmen Coyoacán, C.P. 04100, Delegación Coyoacán.

Para aquellos que deseen seguir las transmisiones por Internet, pueden hacerlo a través de la página www.indesol.gob.mx; en la sección de Enlaces Destacados, ingresar al recuadro de Red Nacional de Teleaulas y buscar el enlace a la oferta de Capacitación a Distancia 2011 donde encontrarán el CURSO RESUMEN: “PROFESIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA OSC en la parte superior derecha. Posteriormente a llenar y enviar su formulario de registro, podrán ingresar con su nombre de usuario y contraseña, teniendo acceso a la información de cada módulo, con sus respectivos materiales y videos. Para mayor información quedamos a sus órdenes en las siguientes vías: Teléfonos: 01 (55) 5554-0390 y 01 (55) 5554-0430, lada sin costo 01800 718 8621 extensiones 68238 y 68239, y en los correos electrónicos: sinacades@indesol.gob.mx
teleaulas@indesol.gob.mx

Asimismo, los invito a aprovechar las repeticiones que se transmiten el lunes siguiente al día de la transmisión original, en el mismo horario y canal, invitando a las personas que no puedan asistir en jueves y/o generando actividades adicionales de reflexión y realimentación entre los participantes, que permitan profundizar sobre lo expuesto.

Agradezco su atención y, como siempre, esperamos contar con su apoyo para las subsecuentes teleconferencias.

Si en este momento cuenta con acceso a la Internet mantenga oprimida la tecla control y de clic en la imagen para acceder al curso  

Atentamente

Lic. Arturo Vega Hernández
Director de Capacitación a Distancia y
Atención a la Red Nacional de Teleaulas

de: Teleaulas teleaulas@indesol.gob.mx
para
fecha: 12 de octubre de 2011 15:01
asunto: "PLANEACIÓN ESTRATÉGICA" del Curso Resumen "PROFESIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LAS OSC"

No hay comentarios: