martes, 6 de septiembre de 2011

Invitación a la retransmisión de la teleconferencia “Programas a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL”

De: Teleaulas <teleaulas@indesol.gob.mx>
Fecha: 5 de septiembre de 2011 17:21



INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
Dirección General Adjunta de Fomento, Profesionalización e Investigación para las OSC
Dirección de Capacitación a Distancia y Atención a la Red Nacional de Teleaulas




“2011, Año del Turismo en México”.

Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social

Comunicado SINACADDES/028/2011

México, D. F. a 05 de septiembre del 2011.


DELEGADOS DE LA SEDESOL EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS,
RESPONSABLES DEL PCS EN LAS DELEGACIONES,
COORDINADORES Y FACILITADORES DE LA RNT EN LOS ESTADOS,
MIEMBROS DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL,
PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DEL INDESOL

Presentes.

El Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social; (SINACADDES) les invita para que el  jueves 8 de Septiembre, a través del Canal 26 de la Red EDUSAT, en un horario de las 11 a las 13 horas, nos acompañen a la retransmisión de la teleconferencia relativa a los “Programas a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL”, que fue transmitida originalmente el miércoles 10 de noviembre de 2010 en el marco del curso a distancia “Administración de Recursos Públicos Federales Destinados a Programas de Desarrollo Social”.
El objetivo es:

Que los participantes conozcan los propósitos, poblaciones objetivo, alcances y limitaciones, así como las modalidades de participación para gobiernos estatales y/o municipales y OSC, además de los beneficios y resultados que ésta puede aportar a la población, en lo relativo a los programas de desarrollo social a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL.

La teleconferencia fue impartida por:

      Lic. Guillermo Huerta Juárez, Director de Programas Sociales Zona Norte en la Unidad de Microrregiones de  SEDESOL.

      Mtra. Natalia Maldonado Magaña, Directora de Orientación Territorial de la SEDESOL.

      Lic. Alma Rosa Pérez Martínez, Directora de Planeación Táctica de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
      Mtra. Ana María Shwars García, Directora de Vinculación, de la Dirección General de Políticas Sociales de la SEDESOL.

      Lic. Ernesto Escobedo Bustos, Director General Adjunto de Vinculación Institucional y Atención a Grupos y Encargado del Despacho de la Dirección General. SEDESOL.

Temario

ü  Programa 3x1 para migrantes;
ü  Programa para el desarrollo de zonas prioritarias;
ü  Programa 70 y más;
ü  Programa de atención a jornaleros agrícolas;
ü  Programa de empleo temporal;
ü  Programa de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras, y
ü  Programa de opciones productivas

Lo anterior, con el fin de contar con su apoyo para difundir la información arriba mencionada hacia los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en los municipales; integrantes de organizaciones de la sociedad civil y público en general, esperando contar con su participación el jueves 8 de Septiembre.

Por otro lado, les comento que quienes se encuentren en el Distrito Federal pueden acudir a la teleaula ubicada en el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Salón “Graciela Hierro”, con domicilio en 2ª Cerrada de Belisario Domínguez No. 40, colonia Del Carmen Coyoacán, C.P. 04100, Delegación Coyoacán.

Para aquellos que deseen seguir las transmisiones por Internet, pueden hacerlo a través de la página www.indesol.gob.mx, dando clic en Fomento a las OSC, se desplegaran algunas opciones, seleccionamos Capacitación a Distancia, posteriormente del lado superior derecho se tiene Teleconferencias 2011 le damos clic y buscamos la opción de Teleconferencias, se despliegan 3 opciones, seleccionamos en vivo. Para mayor información quedamos a sus órdenes en las siguientes vías: Teléfonos: 01 (55) 5554-0390 y 01 (55) 5554-0430, lada sin costo 01800 718 8621 extensiones 68238 y 68239, y en los correos electrónicos:sinacades@indesol.gob.mx    teleaulas@indesol.gob.mx

Asimismo, los invito a aprovechar las repeticiones que se transmiten el lunes siguiente al día de la transmisión en vivo, en el mismo horario y canal, invitando a las personas que no puedan asistir en jueves y/o generando actividades adicionales de reflexión y realimentación entre los participantes, que permitan profundizar sobre lo expuesto.

Agradezco su atención, y como siempre esperamos contar con su apoyo para las subsecuentes teleconferencias.

Atentamente


Lic. Arturo Vega Hernández
Director de Capacitación a Distancia y
Atención a la Red Nacional de Teleaulas

No hay comentarios: