miércoles, 31 de agosto de 2011

Estrategias de Financiamiento y Procuración de Fondos

México, D. F. a 31 de Agosto del 2011.


DELEGADOS DE LA SEDESOL EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS,
RESPONSABLES DEL PCS EN LAS DELEGACIONES,
COORDINADORES Y FACILITADORES DE LA RNT EN LOS ESTADOS,
MIEMBROS DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL,
PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DEL INDESOL
Presentes.

El Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social; (SINACADDES) les invita para que el  jueves 01 de Septiembre, a través del Canal 26 de la Red EDUSAT, en un horario de las 11 a las 13 horas, nos acompañen a  la transmisión de la teleconferencia relativa a  “Estrategias de Financiamiento y  Procuración de Fondos”, a cargo de Fundación Zícaro A.C. .

El objetivo es:

L@s participantes identificarán estrategias de procuración de fondos que les permitan diversificar sus fuentes de ingresos y así lograr mejores condiciones para operar de forma sustentable.

La teleconferencia será impartida por:       

Mtra. Leticia Martínez Gil.
Consejera Fundación Zícaro, A.C


Temario

v  Encuadre y definiciones preliminares.
v  Procuración de Fondos.
v  Estrategias de procuración.
v  Herramientas para procurar donativos y proyectos.
v  Herramientas para generar proyectos productivos.



Lo anterior, con el fin de contar con su apoyo para difundir la información arriba mencionada hacia los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en los municipales; integrantes de organizaciones de la sociedad  civil y público en general, esperando contar con su        participación el jueves 01 de Septiembre.

Por otro lado, les comento que quienes se encuentren en el Distrito Federal pueden acudir a la teleaula ubicada en el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Salón “Graciela Hierro”, con domicilio en 2ª Cerrada de Belisario Domínguez No. 40, colonia Del Carmen Coyoacán, C.P. 04100,        Delegación Coyoacán.

Para aquellos que deseen seguir las transmisiones por  Internet, pueden hacerlo a través de la página www.indesol.gob.mx; en la sección de Enlaces Destacados, ingresar al recuadro  de Red Nacional de Teleaulas y buscar el enlace a la  oferta de Capacitación a Distancia 2011. Para mayor        información quedamos a sus órdenes en las siguientes vías:  Teléfonos: 01 (55) 5554-0390 y 01 (55) 5554-0430, lada sin  costo 01800 718 8621 extensiones 68238 y 68239, y   en los correos electrónicos: sinacades@indesol.gob.mx             teleaulas@indesol.gob.mx

Asimismo,  los invito a aprovechar las repeticiones que se transmiten el  lunes siguiente al día de la transmisión en vivo, en el mismo  horario y canal, invitando a las personas que no puedan asistir        en jueves y/o generando actividades adicionales de reflexión y  realimentación entre los participantes, que permitan profundizar sobre lo expuesto.

Agradezco su atención, y como siempre esperamos contar  con su apoyo para las subsecuentes teleconferencias.


Atentamente


Lic. Arturo Vega Hernández
Director de Capacitación a Distancia y
Atención a la Red Nacional de Teleaulas

Fuente:

Teleaulas <teleaulas@indesol.gob.mx>
Fecha: 31 de agosto de 2011 08:12
Asunto: Invitación a la teleconferencia “Estrategias de Financiamiento y Procuración de Fondos”


No hay comentarios: