sábado, 29 de septiembre de 2007

El proyecto: gran visión

Papalotzin
El parque de las Mariposas


El Proyecto de parque temático se visualiza como El Centro de Investigación y Educación Ambiental al mismo tiempo que atiende el concepto de turístico alternativo y entretenimiento familiar para la región. El parque contempla un Mariposario de 10,000 m2 con áreas de exposición cerradas y al aire libre, jardín para el esparcimiento y el descanso familiar, área de juegos infantiles, una pequeña zona comercial, equipamiento complementario y el área clave de conservación de la vida silvestre.

Papalotzin es el instrumento de educación e investigación ambiental para los estudiantes de los diferentes niveles académicos y público en general, busca satisfacer las necesidades de educación, distracción y esparcimiento de la familia en su conjunto.

Usted puede participar activamente para poner la primera priedra del proyecto.

Pronto comentaremos con usted el avance para hacer de la gran visión una realidad. En este momento tenemos un criadero. El nombre técnico es Unidad de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre (UMA). La UMA Papalotzin es la semilla para crecer hasta el Parque.

Una meta es el Parque de las mariposas, pero hay mucho más por hacer en el campo de la investigación, conservación y no se diga de la educación ambiental.

Lo esperamos con las alas abiertas





2 comentarios:

Nora Marquez dijo...

Hola Rosario, mil felicitaciones, por esto, no estaba enterada de este proyecto, pero dime donde queda el parque?

PAE Estudios y Asesoría S. de R.L. de C.V. dijo...

Hola Nora

Gracias por tu participación, Papalotzin es el proyecto que impulsa PAE (la empresa) y con la participación activa tuya y de muchas otras personas haremos de Papalotzin (actualmente el criadero de mariposas) un gran parque temático para Tijuana y Baja California. Te invitamos a ser amiga, socia inversionista, patrocinadora del proyecto. Uno de los primeros pasos es conformar Papalotzin como Asociación Civil para recibir financiamiento para la investigación y conservación de la mariposa Quino, entre otros proyectos de conservación de la vida silvestre. Y claro, poner la primera, segunda piedra del parque.

Bienvenida al proyecto.

Rosario y Carlos