Proyectos de educación ambiental, investigación y conservación de la vida silvestre
viernes, 22 de marzo de 2019
miércoles, 20 de marzo de 2019
lunes, 4 de marzo de 2019
Sesión Ordinaria IMPAC Sectorial Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en su carácter de Vocal, se le convoca a la Sesión Ordinaria, misma que se celebrará el próximo día Viernes 08 de marzo del 2019, en punto de las 09:00 horas, en la Sala de Finanzas, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Presentación de la Metodología para realizar la Evaluación de las Acciones de la Dirección de Protección
Al Ambiente.
QUINTO.- Informe de actividades realizadas, por parte de la Dirección de Protección al Ambiente.
SÉXTO.- Evaluación ciudadana de avances del Plan Municipal de Desarrollo y Programas Sectoriales del Ayuntamiento.
SÉPTIMO.- Asuntos Generales
OCTAVO.- Clausura de la Sesión.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Presentación de la Metodología para realizar la Evaluación de las Acciones de la Dirección de Protección
Al Ambiente.
QUINTO.- Informe de actividades realizadas, por parte de la Dirección de Protección al Ambiente.
SÉXTO.- Evaluación ciudadana de avances del Plan Municipal de Desarrollo y Programas Sectoriales del Ayuntamiento.
SÉPTIMO.- Asuntos Generales
OCTAVO.- Clausura de la Sesión.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
jueves, 26 de abril de 2018
IMPAC Sectorial Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, en su carácter de Vocal, se le convoca a la SESIÓN ORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día Jueves 03 de Mayo del 2018, en punto de las 10:00 horas, en la Sala de Finanzas, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior.
CUARTO.- Presentación del tema "Seguimiento a las obras de movimiento de tierra en la entrada al Fracc. Playas de Tijuana" por parte del Vocal Juan Manuel Rodríguez Esteves.
QUINTO.- Presentación del tema "Consejo de Participación Ciudadana y Control Social" por parte del Vocal Eliseo Sandoval.
SEXTO.- Asuntos generales
SÉPTIMO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior.
CUARTO.- Presentación del tema "Seguimiento a las obras de movimiento de tierra en la entrada al Fracc. Playas de Tijuana" por parte del Vocal Juan Manuel Rodríguez Esteves.
QUINTO.- Presentación del tema "Consejo de Participación Ciudadana y Control Social" por parte del Vocal Eliseo Sandoval.
SEXTO.- Asuntos generales
SÉPTIMO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
IMPAC Sectorial Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en su carácter de Vocal, se le convoca a la Sesión Ordinaria, misma que se celebrará el próximo día lunes 30 de Abril del 2018, en punto de las 12:00 horas, en la Sala de Presidentes, ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Exposición del tema ¨Reglamento de Limpia¨, por parte del Arq. Víctor Raúl López Alcaraz, Director de Servicios Públicos Municipales.
QUINTO.- Solicitar al pleno del subcomité la decisión para la integración de los particulares a las sesiones
SEXTO.- Asuntos Generales
SÉPTIMO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
Se anexa en el presente correo el acta de la sesión anterior
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Exposición del tema ¨Reglamento de Limpia¨, por parte del Arq. Víctor Raúl López Alcaraz, Director de Servicios Públicos Municipales.
QUINTO.- Solicitar al pleno del subcomité la decisión para la integración de los particulares a las sesiones
SEXTO.- Asuntos Generales
SÉPTIMO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
Se anexa en el presente correo el acta de la sesión anterior
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
martes, 30 de enero de 2018
IMPAC sesión ordinaria sectorial
INTEGRANTES DEL SUBCOMITE SECTORIAL DE DESARROLLO URBANO, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.
Por medio de este instrumento, les envío un cordial saludo, asimismo informándole que en seguimiento a los acuerdos establecidos en la pasada sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos dado el interés mostrado en participar, se le convoca, en su carácter de Vocal Propietario (a) de este Subcomité, a la Sesión Ordinaria, misma que se celebrará el próximo día jueves 01 de Febrero del 2018, en punto de las 10:00 horas, en Sala de Presidentes ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
Por medio de este instrumento, les envío un cordial saludo, asimismo informándole que en seguimiento a los acuerdos establecidos en la pasada sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos dado el interés mostrado en participar, se le convoca, en su carácter de Vocal Propietario (a) de este Subcomité, a la Sesión Ordinaria, misma que se celebrará el próximo día jueves 01 de Febrero del 2018, en punto de las 10:00 horas, en Sala de Presidentes ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
viernes, 12 de enero de 2018
IMPAC Tijuama: SESIÓN ORDINARIA 18 DE ENERO DEL 2018
Subcomité Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en su carácter de Vocal, se le convoca a la SESIÓN ORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día jueves 18 de Enero del 2018, en punto de las 11:30 horas, en la Sala De Finanzas, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Exposición de los temas ¨Manejo, recolección, transporte y destino final de los residuos¨, ¨Sitio oficial para recibir todo tipo de residuos¨ y ¨Estrategia para la nueva ubicaciones de recepcion de residuos¨, por parte del Ing. Juan Eduardo Pérez Gutiérrez, Director de Protección al Ambiente.
QUINTO.- Exposición del tema ¨Reglamento de Limpia¨, por parte del Arq. Víctor Raúl López Alcaraz, Director de Servicios Públicos Municipales.
SEXTO. - Exposición del tema ¨Informe de ubicación geográfica de basureros clandestinos detectados¨, por parte del Arq. Daniel Eduardo Rivera Basulto, Director General Ejecutivo del IMPLAN
SEPTIMO. - Presentación de la Metodológia para realizar la evaluación de las acciones de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA)
OCTAVO.- Faltantes en original de escritos de solicitud para la integración como vocales de este subcomité.
NOVENO.- Solicitar al pleno del subcomité la decisión para la integración de los particulares a las sesiones
DECIMO.- Asuntos generales
DECIMO PRIMERO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en su carácter de Vocal, se le convoca a la SESIÓN ORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día jueves 18 de Enero del 2018, en punto de las 11:30 horas, en la Sala De Finanzas, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior
CUARTO.- Exposición de los temas ¨Manejo, recolección, transporte y destino final de los residuos¨, ¨Sitio oficial para recibir todo tipo de residuos¨ y ¨Estrategia para la nueva ubicaciones de recepcion de residuos¨, por parte del Ing. Juan Eduardo Pérez Gutiérrez, Director de Protección al Ambiente.
QUINTO.- Exposición del tema ¨Reglamento de Limpia¨, por parte del Arq. Víctor Raúl López Alcaraz, Director de Servicios Públicos Municipales.
SEXTO. - Exposición del tema ¨Informe de ubicación geográfica de basureros clandestinos detectados¨, por parte del Arq. Daniel Eduardo Rivera Basulto, Director General Ejecutivo del IMPLAN
SEPTIMO. - Presentación de la Metodológia para realizar la evaluación de las acciones de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA)
OCTAVO.- Faltantes en original de escritos de solicitud para la integración como vocales de este subcomité.
NOVENO.- Solicitar al pleno del subcomité la decisión para la integración de los particulares a las sesiones
DECIMO.- Asuntos generales
DECIMO PRIMERO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
lunes, 4 de diciembre de 2017
IMPAC Tijuana, mesa de trabajo
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a los acuerdos establecidos en la pasada Mesa de Trabajo del Subcomité Sectorial de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y dado el interés mostrado en participar, se le convoca, en su carácter de
Vocal Propietaria de este Subcomité, a la Mesa de Trabajo ¨Gestión y Manejo Integral de Residuos de la Construcción y Residuos Sólidos Urbanos¨ ,misma que se celebrará el próximo día 07 de diciembre del 2017, en punto de las 10:00 horas, en Sala de Presidentes ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal de esta ciudad.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
Vocal Propietaria de este Subcomité, a la Mesa de Trabajo ¨Gestión y Manejo Integral de Residuos de la Construcción y Residuos Sólidos Urbanos¨ ,misma que se celebrará el próximo día 07 de diciembre del 2017, en punto de las 10:00 horas, en Sala de Presidentes ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal de esta ciudad.
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
lunes, 14 de agosto de 2017
Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras Y Servicios Públicos
Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras Y Servicios Públicos
SESIÓN EXTRAORDINARIA
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a los acuerdos que se llevaron a cabo en la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras Y Servicios Públicos el pasado miércoles 14 de Junio del 2017,se le convoca a la SESIÓN EXTRAORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día martes 15 de agosto del 2017, en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Capacitación, ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal de esta ciudad.
También les recuerdo, si tienen alguna petición que se tome a consideración para anexar al orden del día, favor de mencionarlo, gracias.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
SESIÓN EXTRAORDINARIA
Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a los acuerdos que se llevaron a cabo en la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras Y Servicios Públicos el pasado miércoles 14 de Junio del 2017,se le convoca a la SESIÓN EXTRAORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día martes 15 de agosto del 2017, en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Capacitación, ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal de esta ciudad.
También les recuerdo, si tienen alguna petición que se tome a consideración para anexar al orden del día, favor de mencionarlo, gracias.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
martes, 2 de agosto de 2016
Recorrido por el Arroyo Alamar
Gente bonita: este jueves 04 de Agosto tendremos un recorrido por nuestro Arroyo Alamar, así como la presentación del Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Alamar y análisis de Cuenca por la Arq. Nora Elisa Márquez del IMPLAN. La cita es a las 9:00 am (se anexa croquis). Si no puedes asistir, el sábado 06 tendremos otro recorrido a las 10 a.m con punto de encuentro en el mismo sitio. TE ESPERAMOS
Tomado del face del Profe. Efraín Chaparro
Tomado del face del Profe. Efraín Chaparro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)