Con fundamento en lo previsto por los artículos 17, 28, 29 y 32, del Reglamento Interno del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), y en seguimiento a la instalación de los Subcomité Sectorial De Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, en su carácter de Vocal, se le convoca a la SESIÓN ORDINARIA, misma que se celebrará el próximo día Jueves 03 de Mayo del 2018, en punto de las 10:00 horas, en la Sala de Finanzas, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal de esta ciudad, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
SEGUNDO.- Lectura y aprobación del orden del día
TERCERO. - Presentación, dispensa de lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior.
CUARTO.- Presentación del tema "Seguimiento a las obras de movimiento de tierra en la entrada al Fracc. Playas de Tijuana" por parte del Vocal Juan Manuel Rodríguez Esteves.
QUINTO.- Presentación del tema "Consejo de Participación Ciudadana y Control Social" por parte del Vocal Eliseo Sandoval.
SEXTO.- Asuntos generales
SÉPTIMO.- Clausura de la Sesión
Sin otro particular y esperando su puntual asistencia, quedo de Usted.
--
Secretaria de Actas y Acuerdos IMPAC
Lic. Francis Rodriguez Diaz
Directora de Participación Ciudadana y
Organización Social
Tel. Ofic.- 368-1296
Tel. Ofic.- 973-72-59
No hay comentarios:
Publicar un comentario